viernes, 4 de febrero de 2011

Huesos encontrados en la Higuerita
Cristina Calero de Valle y MªÁngeles Ramos Navas
- Villalba del Alcor

El día 29 de enero (sábado) un hombre paseaba por el campo, llamado la Higuerita, con su perro. En una de las paradas el perro comenzó a escarbar bajo tierra y encontró varios huesos, pertenecientes a una persona.
Al parecer, mediante las investigaciones de los forenses, los huesos pertenecen a una persona relacionada con la Guerra Civil "1736-1739".
Son huesos de la parte inferior de la pierna, la cabeza, los dientes... Es decir, casi componen el esqueleto entero; lo único que les falta es la carne.
Personas que se acercan a aquel lugar comentan lo sorprendidos que se quedan al ver aquella imagen del esqueleto entero que pertenece a la Guerra Civil.

No recomiendan ir por allí, ya que la guardia civil puede denunciarte, debido a que varias personas se han dedicado a coger partes de los restos e incluso deformarlos.

Nuestra opinión: Si no quieres que nadie coja los huesos ni se acerque a ese lugar, lo que tienen que hacer es llevárselos, inspeccionarlos y mediante el ADN saber de quién se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario